Nosotros - Ingeniería para la Construcción

Las instalaciones de una Empresa no solo son el espacio físico donde se localiza o el lugar donde se lleva a cabo el proceso productivo.

Las instalaciones representan el bienestar de sus empleados, el confort de sus clientes, su Marca, su imagen, su producto o servicio.

Sin embargo, es todo un reto encontrar un proveedor estratégico de confianza, que te apoye en la tarea de cuidar las instalaciones de tu empresa, así como de su imagen y que cuente con la experiencia para llevar acabo los proyectos constructivos de crecimiento de tu empresa.

Es ahí donde quiero Apoyarte

Ingeniería para la Construcción S.A.S.

Es una Empresa fundada por el Ingeniero Civil Pedro Nel Rueda Marín a finales de año 2011, bajo el sueño y la premisa de una Imagen perfecta para las Empresas, basada en principios y valores de Honestidad, Compromiso y responsabilidad, con el firme propósito de Apoyar a las empresas con sus instalaciones físicas, integrando en los servicios el sentido de urgencia y el sentido de pertenencia, teniendo siempre presente que las empresas no pueden parar y que están en un constante crecimiento.

Es así que, desde el 2011 se han prestado mas de 1200 servicios, apoyando mas de 50 empresas locales y nacionales en Villavicencio y con presencia en los Llanos Orientales, 620 Reparaciones Locativas, 500 Mantenimientos y Remodelaciones, 80 Construcciones nuevas.

Ese es mi trabajo y estoy deseando apoyarte.

¿Te interesan nuestros servicios?

Es tan fácil como llenar el formulario, llamarnos o escribirnos por whatsapp y te brindaremos las soluciones necesarias.

Contacto

  • (+57) 317 - 646 38 42
  • comercial@obraylocativos.co
  • Villavicencio – Meta Colombia.

Nuestra Trayectoria